IU de Santa Marta denuncia la eliminación de zonas verdes

Autor original: Izquierda Unida Salamanca Provincia Publicada originalmente en http://iusalamancaprovincia.org

Anteayer , uno de nuestros compañeros vio esta lamentable imagen, la cual escenifica a la perfección la política del alcalde del Partido Popular, David Mingo, en Santa Marta de Tormes: Asfixiar las zonas verdes. 
Al igual que ocurre en la ciudad de Salamanca, con el PP también en la alcaldía, consideran a los árboles un estorbo, al igual que cualquier zona verde. Por eso, parece que es mucho mejor cortar árboles o echar cemento encima  y, para que quede bonito, pintarlo de color verde a ser posible como ya se ha visto en otras zonas…
Denunciamos esta horrible práctica con esta fotografía que compartimos con vosotros para que juntos paremos esta práctica y se le dé un mejor uso a las zonas verdes.
Proponemos a David Mingo y a los amantes del cemento, que cuiden más la vegetación, planten más árboles ( que entre otras cosas nos dan esa Sombra que luego tanto nos gusta disfrutar) y dejen de asfixiar cada rincón que tiene árboles.
Porque #TúHacesSantaMarta , pedimos que nos ayudes a hacer un municipio mejor, en el que se respeten y mejoren las zonas verdes que tenemos”.

Esta entrada fué publicada originalmente en la web de Izquierda Unida Salamanca Provincia: Izquierda Unida Salamanca Provincia

Entradas Relacionadas