Ángel Tejeda, elegido candidato de “Peñaranda en Común” para optar a la alcaldía de la localidad

Autor original: Izquierda Unida Salamanca Provincia Publicada originalmente en http://iusalamancaprovincia.org

El candidato ha expresado a los medios, “su voluntad de trabajar en beneficio de todos los ciudadanos del municipio”, agradeciendo el respaldo de sus compañeros para encabezar el proyecto a la alcaldía.

Este pasado 13 de Abril, la confluencia Peñaranda en Común elegía a través de su proceso de primarias a Ángel Tejeda de Santos como candidato a regidor de la localidad peñarandina. Los miembros de la confluencia ratificaban  con su apoyo a Ángel Tejeda como candidato al Consistorio municipal, adoptando el compromiso de trabajar conjuntamente para cambiar la realidad económica y social de Peñaranda.

Ángel Tejeda se ha mostrado “agradecido” por las muchas muestras de  “apoyo y cariño” recibidas por parte de sus compañeros, así como de los vecinos y vecinas de la localidad.  Además ha anunciado que, “en los próximos días, los y las peñarandinas serán conocedores de la lista que liderará el cambio que nuestra Ciudad necesita”.

El candidato  de la formación municipalista, además ha expuesto, “que desde su grupo político tratarán de  abordar los principales problemas ante los que se encuentra la sociedad peñarandina, como son: la falta de oportunidades y empleo, la despoblación,  así como  las graves   consecuencias del calentamiento global y su impacto sobre el cambio climático”.  Por último, Tejeda  argumentaba , “que desde su  grupo de acción local trabajarán decididamente en defensa del mantenimiento y mejora de los actuales Servicios Públicos del municipio, remunicipalizando aquellos  que hayan sido privatizados,  tras más de  30 años de políticas liberales en el ámbito de lo local”.

Por último, Tejeda  argumentaba , “que desde su  grupo de acción local trabajarán decididamente en defensa del mantenimiento y mejora de los actuales Servicios Públicos del municipio, remunicipalizando aquellos  que hayan sido privatizados,  tras más de  30 años de políticas liberales en el ámbito de lo local”.

Ángel Tejeda, candidato de “Peñaranda en Común”

Esta entrada fué publicada originalmente en la web de Izquierda Unida Salamanca Provincia: Izquierda Unida Salamanca Provincia

Entradas Relacionadas